Prestación de los servicios de registro, certificación y concesión de licencias
zvp


Навигация

Новости партнеров

Пожалуйста рекомендуйте

Информация

Офис в Киеве:

улица Краснозаводская, 7/35
город Киев, 03062

Телефоны для связи:

+380 44 222-80-24

+380 98 816-71-57

+380 50 817-70-33

График работы:
Пн-Пт - с 09:00 до 18:00
Суббота - выходной
Воскресенье - выходной

Главная О компании Услуги Цены Новости Партнёрство Контакты

                                               



"El sentido de cualquier ley cosiste en que la voluntad de
cualquiera persona no debería ser un derecho"

George Halifax (1633-1695)
Escritor y político inglés.



Bienvenido a nuestro sitio!



Bufete de Abogados "La Protección de sus Derechos" fue fundado en 2000 en Ucrania, en la ciudad de Kiev, y desde entonces ha adquirido la condición como socio de negocios confiable.

Nuestros profesionales son familiarizados con la mayoría de los matices de hacer negocios. Los abogados y los contables realizan de forma rápida un seguimiento y examinan detalladamente todos los cambios actuales en las actas normativas, que, a su vez, en relación con la práctica de aplicación de la ley se permite tomar las decisiones únicamente correctas.

La cooperación con el equipo unido de abogados y contables calificados le permitirá obtener ayuda integral para realizar sus ideas de negocio y recibir la protección legal de sus derechos.

Partiendo de cada caso concreto, Compañía proporciona los criterios integrales sobre las situaciones que surgen con el socio. Los empleados del Bufete llevan a cabo la comprobación integral de la información proporcionada por el cliente. Sobre esta base, se hace estimación rápida de la variabilidad de las situaciones posibles y todo tipo de efectos adversos. Como resultado de tal actitud a los problemas puestos por los clientes, es la posibilidad de utilizar el mejor medio para lograr los resultados positivos.

Bufete de Abogados "La Protección de sus Derechos" se centra en lograr los máximos resultados en la prestación de asistencia jurídica a todos nuestros socios, utilizando un criterio integral durante la solución de los problemas.

Usando nuestros servicios, Ud. puede utilizar paralelamente los servicios de un notario, traductores de idiomas Inglés, Alemán, Francés y otras, los servicios de un tasador profesional.

Apreciamos y entendemos las necesidades de cada nuestro socio, teniendo en cuenta la esfera de actividad y particularidades de hacer negocios. Hemos desarrollado un enfoque personal a nuestros socios, basándose en la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo.

Nuestras principales actividades son:

La representación en los tribunales de Ucrania, en Kiev:

Bufete de Abogados "La Protección de sus Derechos" ahorra tiempo de sus clientes y proporciona servicios para representar y proteger sus intereses en los tribunales en los casos de distintas categorías, como de la naturaleza pecuniaria y no-pecuniaria, incluidos los litigios fiscales, los conflictos de incumplimiento de los diversos contratos, los conflictos societarios, conflictos laborales, etc. Así como realizamos la representación en los organismos públicos y otras instituciones.

Prestación de los servicios de registro, certificación y concesión de licencias:

Los especialistas del Bufete de Abogados "La Protección de sus Derechos" le ayudarán a registrarse como un empresario individual, registrarse como persona jurídica de cualquier forma legal, desarrollar la documentación interna que está necesaria para sus actividades, abrir una sucursal o representación de persona jurídica, registrar los cambios en las actas constitutivas, obtener los permisos y las licencias para realizar las actividades, certificar los productos y servicios.

Offshore y la apertura de cuentas bancarias en el exterior:

Offshore - una empresa que no realiza actividades comerciales en su país de registro, y los propietarios de esta empresa no son residentes del país en lo que constituyó esta empresa. Los vínculos establecidos con los agentes de registro en muchas zonas de offshore y de jurisdicciones fiscales bajas nos ayudan registrar las empresas en el menor tiempo a los precios competitivos. Además, le ayudamos abrir las cuentas bancarias en bancos de Suiza, Europa, Chipre, los países bálticos y etc. En el apartado de "Offshore y la apertura de cuentas bancarias" Ud. encontrará información general acerca de las jurisdicciones de offshore y la apertura de cuentas bancarias.

Apostilla, legalización de documentos en Ucrania:

Ofrecemos servicios para poner el sello de Apostilla / legalización consular en los documentos privados (certificado de nacimiento, certificado de matrimonio / divorcio, diploma, certificado de antecedentes penales, etc.) y los documentos comerciales (Estatutos, certificado de registro, certificado de las autoridades fiscales con el fin de evitar la doble imposición, etc.) en el Ministerio de Educación y Ciencia, Ministerio de Justicia y el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Servicios para los ciudadanos extranjeros y personas jurídicas no-residentes de Ucrania en Kiev:

Teniendo una experiencia considerable con las empresas y personas extranjeras a la fecha de hoy, nuestra empresa puede ofrecer los siguientes servicios: registro de empresas, obtención de NIF, conseguir un permiso de trabajo, la obtención de antecedentes penales.

Liquidación de las empresas: es un proceso complicado y requiere mucho tiempo, que requiere también los conocimientos y experiencia práctica que es mejor dejar a los profesionales. Bufete de Abogados "La Protección de sus Derechos" tiene la suficiente experiencia en la prestación de servicios de liquidación de las empresas y es capaz de ofrecer la mejor opción para el cliente, teniendo en cuenta todas las peculiaridades de la situación.

Servicios de Contabilidad en Ucrania, en Kiev y Donetsk:

Ofrecemos una gama completa de servicios de contabilidad para empresas de todas las formas de propiedad y sistema fiscal, es decir, preparar los informes para administración fiscal, fondo de pensiones, los organismos de estadística y otros fondos, las consultas de contabilidad para las empresas y los empresarios, el seguimiento de auditoría fiscal de cuentas. Bufete de Abogados "La Protección de sus Derechos" proporciona un seguimiento completo de contabilidad de su empresa, así como asesoramiento de contabilidad de una sola vez.

Trabajamos con nuestros socios en el mismo equipo y nos alegraremos de trabajar para Usted!



Юридическая фирма Защита Ваших прав

адрес: улица Краснозаводская, дом 7, офис 35, город Киев, 03062, Украина

телефон: +380 44 222-80-24, e-mail: office@zvp-ua.net, web-site: www.zvp-ua.net